Es toda la comunidad, el Cuerpo de Cristo unido a su Cabeza quien celebra «Las acciones litúrgicas no son acciones privadas, sino celebraciones de la Iglesia, que es «sacramento de unidad», esto es, pueblo santo, congregado y ordenado bajo la dirección de los obispos. Por tanto, pertenecen a todo el Cuerpo de la Iglesia, influyenSigue leyendo «Común o privada»
Archivo diario: 09/02/2018
Oración
Sed misericordiosos, como es misericordioso vuestro Padre. Porque, si vosotros perdonáis al prójimo sus faltas, también os perdonará las vuestras vuestro Padre celestial.
Evangelio
Lectura del Evangelio según san Marcos (7,31-37): En aquel tiempo, dejó Jesús el territorio de Tiro, pasó por Sidón, camino del lago de Galilea, atravesando la Decápolis. Y le presentaron un sordo que, además, apenas podía hablar; y le piden que le imponga las manos. Él, apartándolo de la gente a un lado, le metióSigue leyendo «Evangelio»