god is a woman



En la canción y el video musical «god is a woman», Dios es declarado mujer, mientras que la propia cantante pop Ariana Grande asume el papel de diosa. Esto solo es coherente con el espíritu de la época de la mujer pop todopoderosa que seduce y controla a sus hombres hasta que creen que Dios solo puede ser una mujer.

La afirmación de que Dios es una mujer también se impuso a los espectadores de «Germany’s next Topmodel». Durante el último episodio de 2019, una de las tres finalistas lució un vestido rojo brillante con la atrevida inscripción «Dios es una mujer».

La decisión de referirse a Dios como «Eso» en el futuro fue aprobada por el órgano decisorio de la Iglesia evangélica luterana de Suecia, compuesto por 251 miembros, a finales de 2017. El Padre Nuestro puede seguir diciendo «Padre». Por lo demás, el clero tiene instrucciones de utilizar únicamente términos neutros en cuanto al género al hablar de Dios en el culto. En lugar de «Señor» o «Él», es apropiado el término menos ambiguo «Dios» o «Eso». Referencia:

welt.de, Schwedische Protestanten machen Gott zum «Es», 24/11/2017

Según muchos críticos, se trata de satanismo puro. Y eso también es bastante lógico. Ya que, según el punto de vista cristiano, el hombre y su cuerpo son el producto de la creación, cualquier intento de destruirlos es contrario a la creación, es decir, satánico. En el cristianismo, el hombre y la mujer pertenecen al núcleo de la creación, como nos enseña una mirada a la Biblia: «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó» (Reina Valera 1960, Génesis 1: 27). Por consiguiente, cualquier relativización del hombre y la mujer es una blasfemia. No solo porque Dios creó al hombre y a la mujer, sino también porque los creó «a imagen de Dios». En consecuencia, el hombre y la mujer están muy vinculados a Dios mismo. Muchos ni siquiera saben que con la idea de los «géneros sociales» ya han renunciado a Dios y a la Biblia y se adhieren al satanismo, al menos en la lógica de la religión. Porque según el dualismo religioso, quien rechaza a Dios está unido al diablo

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: