Destrucción de la población, promoción de bancos de esperma y la reducción del erotismo en la pareja


El resultado: los gēnėr0s ya no funcionan. Los bancos de esperma, que están en auge, son testigos elocuentes de esta evolución, como taller de reparación de una relación de gēnėr0 totalmente perturbada que ha llevado a una clase de «esterilización s0cial». El proceso de
esterilización no es tanto quirúrgico como basado en intervenciones en la estructura social y en la distribución de roles. El descenso de las tasas de natalidad en el mundo occidental habla un lenguaje claro. Y estamos hablando de partes del mundo como Europa, que no sufren en absoluto de superpoblación o «explosį0n demográfica».

Además de la trånsvērsalizzaci0n de gēnėr0 y la total igualación de los gēnėr0 en cuanto a comportamiento social, ocupación, apariencia y moda, este programa de control de la natalidad incluye todo un conjunto de medidas:• antic0ncėpcįøn• ªb0rto• «la pįld0ra del día después»• promoción de la h0mosėxūàlidäd, la trānsėxûålid@d, etc.• el «fēmįnìismo» (que no es más que la dēsfêminizªción)• la propagación y la «normalización» del div0rci0
escandalización y criminalización de los intentos de acercamiento de los hombres• modificaciones en el cuerpo måscùlin⁰ y fēmėnino y, por tanto, destrucción de estímulos clave (tatuajes, piercings, «cirugía estética», etc.).• «cambios de género»• propaganda para la carrera profesional fēmėnina y la maternidad tardía, la cual a menudo no se produce o requiere una ayuda artificial (» insēmìnąción ārtifìcïąl»)• y, por supuesto, la reducción de la tensión ēr0tica entre los gēnėr0s mediante la igualación (trånsvērsalizzaci0n de gēnėr0) «El hombre y la mujer convergen cada vez más en sus patrones de comportamiento y apariencia.

No obstante, basándose en la biología evolutiva, los polos opuestos se atraen séxūālmėnte», la revista austriaca «Medizin populär» cita al médico sēxūąl Georg Pfau: «Cuanto mayor es la diferencia, más fuerte es la atracción»

2. Medizin populär en líinea, 2/2015 -«Mä nne roh ne Lust»

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: