¿Las familias miran con recelo a estas estructuras?



Sobrevivir es fascismo Gisela Notz no le da mucha importancia a la familia: «Siempre han existido otras formas de convivencia que la familia nuclear con padre, madre e hijo( s), pero eran y son vistas con recelo», asegura en su artículo en el Tageszeitung del 08/ 03/ 2017: Claro, y es que la gente corriente que luchaba por la existencia no podía permitírselo.

A los padres no les entusiasmaba que sus hijos fueran homøsęxūąlês, no porque los padres fueran «de derechas», sino porque entonces no tendrían nietos ni previsión para la vejez y esto habría sido una amenaza existencial. Y, por supuesto, también habría sido el fin de la sucesión generacional y la muerte de la familia. Es triste que haya que explicar algo así. Sin embargo, sigue siendo cierto hoy en día que la hom0s exûålidad propagada agresivamente y la vida de soltero sin hijos ponen en peligro la previsión de la vejez y el futuro, tanto desde el punto de vista social como individual, sencillamente porque falta descendencia, contribuyentes a las pensiones y (a nivel familiar) nietos.

Al fin y al cabo, las pensiones y el llamado «contrato intergeneracional» no fueron inventados por Alexis de Tocqueville u Otto von Bismarck, sino por la naturaleza: como un contrato intergeneracional entre los padres, los hijos y los hijos de los hijos. Según el lema: Si yo cuido de ti, tú cuidas de mí. Yo te crío, tú te encargas de mí después. Por ello, no es de extrañar que las «formas de vida» que no aportan nada a este contrato generacional sean vistas con recelo. Una pareja de padres con hijos gaiys o lēzbįªnas estaba, existencialmente hablando, prácticamente arruinada

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: