La confesión de los pecados (acusación), incluso desde un punto de vista simplemente humano, nos libera y facilita nuestra reconciliación con los demás. Por la confesión, el hombre se enfrenta a los pecados de que se siente culpable; asume su responsabilidad y, por ello, se abre de nuevo a Dios y a la comunión deSigue leyendo «Confesión»
Archivo diario: 10/11/2018
Oración
Oh Dios, tú que no permites que el poder del infierno derrote a tu Iglesia, fundada sobre la firmeza de la roca apostólica, concédele, por los ruegos del papa san León Magno, permanecer siempre firme en la verdad, para que goce de una paz duradera. Por nuestro Señor Jesucristo
Evangelio
Aleluya, aleluya, aleluya. Jesucristo, siendo rico, se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza. Aleluya, aleluya, aleluya. EVANGELIO Lc 16, 9-15. Si no fuisteis fieles en la riqueza injusta, ¿quién os confiará la verdadera?. Lectura del santo Evangelio según san Lucas. EN aquel tiempo, decía Jesús a sus discípulos: «Ganaos amigos con el dinero deSigue leyendo «Evangelio»