El hombre y la naturaleza visible


El objetivo de los masones sionistas globalistas: Despoblar el mundo guiados por principios grabados en piedra desde 1979

El modo de concebir las relaciones hombre-naturaleza visible afecta al mismo concepto de persona y sus relaciones con los demás. Como veremos más adelante hay tres conceptos que están relacionados: la dignidad del hombre, la fecundidad humana y el dominio sobre la naturaleza, llamada a la existencia con miras al hombre y para él.

De ahí que sea lógico, que el paradigma del desarrollo sustentable, instrumento para imponer el proyecto de dominio global -Nuevo Orden Mundial, totalitario e inhumano, englobe todos estos temas. El nuevo paradigma, busca el dominio exclusivo y la posesión de los recursos de la tierra para el uso y el usufructo de unos pocos. Apoyados en el nuevo paradigma unos hombres se sirven de otros hombres y cuando éstos no dan esperanzas de servir o su capacidad de servicio se agota, se los destruye. Es decir, para el nuevo paradigma el dominio discrecional de! mundo material, disfrazado de múltiples excusas y buenas palabras, significará también dominio discrecional de unos seres humanos sobre otros.

El nuevo paradigma del desarrollo sustentable consagra las teorías nietzscheanas del poder absoluto, y como diría Hobbes, establece que la condición del hombre es una condición de guerra de todos contra todos, así cada hombre tiene derecho a hacer cualquier cosa, incluso con el cuerpo de los demás

En la conducta de la burocracia internacional y en las normas que imponen o pretenden imponer, existe un inconfundible elemento nietzscheano, la voluntad de imponerse al otro con un afán irracional de poder que lleva a la destrucción del más débil: el niño no-nacido, el anciano desvalido, el enfermo terminal, en definitiva» a la ética del poder absoluto, ahora disfrazada de compasión, Descartes y Kant, padres del subjetivismo moderno, le otorgaron al hombre una autonomía moral absoluta. A partir de allí se desarrollaron corrientes de pensamiento que hicieron de la subjetividad, del hombre mismo, su propio legislador. Según se admita que el hombre es la medida o no de todas las cosas, se llega a unas concepciones muy distintas de sociedad y civilización. Si el hombre es la medida de todo, se erige a sí mismo en principio y criterio absoluto de todo El objetivo de los masones sionistas globalistas: Despoblar el mundo guiados por principios grabados en piedra desde 1979. Llegarán más aberraciones: Nietzsche proclamará la muerte de Dios y el nacimiento del superhombre que se sitúa más allá del bien y del mal. La filosofia de Nietzsche que está en la génesis de la doctrina nazi, se refleja también en los principios y los programas de la «cultura de la muerte» tolerancia, diálogo y respeto a la pluralidad. El nazismo llega a la destrucción de la persona humana por la vía del colectivismo racial, la moderna cultura de la muerte lo hace a través de un individualismo salvaje.

( El legislador pierde de vista entonces la ejemplaridad del derecho y de la ley. Se
convierte en un sociólogo que legisla según la magnitud de los fenómenos sociales. Si hay 300,000 ab⁰rtos anuales, habrá que despenalizarlo, si los drogadictos cometen delitos, habrá que legalizar la droga. Vid. Schooyans, M., E! aborto implicaciones políticas, Rialp, Madrid 1991)

Juan Claudio Sanahuja. El dēsarr0ll∅ sūstęntable. La nueva ética internacional


Georgia Guidestones
Sobre las piedras dice: «Que estas sean piedras de guía hacia la era de la razón».
Que dice está estructura: diez mandamientos

Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
Guíe la reproducción sabiamente, mejorando la aptitud y la diversidad.
Une a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.
Gobierna la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón moderada.
Proteja a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos.
Que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo disputas externas en un tribunal mundial.
Evite las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
Equilibre los derechos personales con los deberes sociales.
Premia la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.
No seas un cáncer en la tierra. Deja espacio para la naturaleza

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: