El ministerio ordenado o sacerdocio ministerial (LG 10) está al servicio del sacerdocio bautismal. Garantiza que, en los sacramentos, sea Cristo quien actúa por el Espíritu Santo en favor de la Iglesia. La misión de salvación confiada por el Padre a su Hijo encarnado es confiada a los Apóstoles y por ellos a sus sucesores:Sigue leyendo «Sacerdotes»
Archivo diario: 29/01/2018
Oración
Todos los que habéis sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo. Ya no hay distinción entre judío y gentil: Todos sois uno en Cristo Jesús
Evangelio
Aleluya, aleluya, aleluya. Un gran Profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo. Aleluya, aleluya, aleluya. EVANGELIO Mc 5, 1-20. Espíritu inmundo, sal de este hombre. Lectura del santo Evangelio según san Marcos. EN aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la otra orilla del mar, a la región de losSigue leyendo «Evangelio»