La fe de la Iglesia es anterior a la fe del fiel, el cual es invitado a adherirse a ella. Cuando la Iglesia celebra los sacramentos confiesa la fe recibida de los apóstoles, de ahí el antiguo adagio: Lex orandi, lex credendi (o: Legem credendi lex statuat supplicandi) «La ley de la oración determine laSigue leyendo «Sacramentos»
Archivo diario: 01/02/2018
Oración
Nosotros predicamos a Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles.Pero para los que están en vías de salvación, para nosotros, es fuerza de Dios
Evangelio
Aleluya, aleluya, aleluya. Está cerca el reino de Dios; convertíos y creed en el Evangelio. Aleluya, aleluya, aleluya. EVANGELIO Mc 6, 7-13. No desprecian a un profeta más que en su tierra. Lectura del santo Evangelio según San Marcos. EN aquel tiempo, Jesús llamó a los Doce y los fue enviando de dos en dos,Sigue leyendo «Evangelio»