LA TRANSVERSALIZACIÓN DE GêNęRø EN LAS ALTAS FINANZAS Y EL COMUNISMO



El Servicio Nacional de Salud británico sugiere: Es mejor jugar Playstation que tener hijos
«¿ Renunciarías a esto (mando de Playstation/ tacones y labial) por esto (chupón)?” «Cuidado con la trampa del bebé, usa un condón». El programa de estrategia de la Fundación Rockefeller recomendaba que las mujeres disfrutaran su vida de forma creativa en lugar de cargar con las responsabilidades de una familia. No es casualidad que una gran parte de la población occidental haya interiorizado estas pautas de pensamiento recomendadas.

El National Health Service (Servicio Nacional de Salud) es el sistema sanitario público de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La suborganización del NHS «Walsall Healthcare NHS Trust» causó un gran revuelo en septiembre de 2018 cuando lanzó una campaña de anticoncepción en la que preguntaba a mujeres y hombres si querían renunciar a los supuestos «beneficios» de no tener hijos: «¿ Renunciarías a esto?» (imagen de tacones y lápiz labial para las mujeres / mando de PlayStation para los hombres) «…¿ Por esto?» (imagen de un chupón).

Es francamente inhumano equiparar la relación con un hijo propio con pasatiempos triviales como los videojuegos. Uno de los carteles también advertía a los espectadores sobre la «trampa del bebé», una frase muy popular en los círculos fėmīnìstãs. El hecho de que con esta campaña el NHS situara el valor de los niños—seres humanos vivos y sintientes— incluso por debajo del valor de las actividades banales de ocio, revela la dureza de corazón del movimiento fėmīnìstã moderno, que se presenta con la piel de cordero de la igualdad. Aunque hubo críticas aisladas a la publicidad en los carteles, los autores de esta campaña, dirigida contra el más inocente de todos los seres, no fueron castigados, despedidos ni sometidos a ninguna otra consecuencia negativa.

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: