¿TRâNSVęRSªLIZąCIÓN DE gēnėr0 SEGÚN EL PRINCIPIO DEL CONTROL DE PLAGAS?

¿TRâNSVęRSªLIZąCIÓN DE gēnėr0 SEGÚN EL PRINCIPIO DEL CONTROL DE PLAGAS?

Una mirada al interior de los pantalones. Nunca antes se había producido un ataque tan brutal y generalizado contra el ser humano y la creación como por parte de la llamada política de gēnėr0 con su idea de que el gēnėr0 humano y su comportamiento no son innatos, sino inculcados—lo que se demuestra como el más puro disparate con solo mirarse al interior de los pantalones—.

El ataque no va dirigido a individuos, nacionalidades, etnias o razas, sino a toda la humanidad. Se ataca la organización de la reproducción humana, es decir, la dicotomía hombre- mujer. Los métodos son similares a los del control de plagas moderno sin productos químicos. Al cambiar la lógica y la logística de la reproducción, la especie está condenada a la extinción. Para esta estrategia, la victoria de «Conchita Wurst» en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014 fue solo el ejemplo más espectacular hasta ahora.

Por ejemplo, el famoso espinoso. Se trata de una especie de pez que suele servir como objeto de demostración de los estímulos clave en las clases de biología. El espinoso que está listo para aparearse tiene el vientre de color rojo anaranjado. Si el espinoso ve a otro pez con el vientre rojo, se lanza contra él porque sospecha que el otro pez es un rival. También basta con sostener un trozo de plástico pintado de rojo ante el espinoso macho para desencadenar su ataque. Por otro lado, para que el apareamiento sea posible, hay, por supuesto, estímulos clave que son atractivos y no repulsivos. La mariposa de terciopelo, por ejemplo, vuela tras todo lo que es negro y ondulado. El sapo común macho, en cambio, se abalanza sobre todo lo que se mueve y tiene cierto tamaño

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: