Archivo diario: 10/12/2016
La plenitud de la Revelación
Cristo nuestro Señor, en quien alcanza su plenitud toda la Revelación de Dios, mandó a los Apóstoles predicar a todos los hombres el Evangelio como fuente de toda verdad salvadora y de toda norma de conducta, comunicándoles así los bienes divinos: el Evangelio prometido por los profetas, que Él mismo cumplió y promulgó con suSigue leyendo «La plenitud de la Revelación»
Oración
Nosotros somos templo de Dios vivo, como dijo Dios. Caminaré entre vosotros y seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Amén
Evangelio
Aleluya, aleluya. Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos. Todos verán la salvación de Dios. Aleluya. EVANGELIO Mt 17, 10-13. Elías ya ha venido, y no lo reconocieron. Lectura del santo Evangelio según San Mateo. Cuando bajaban de la montaña, los discípulos preguntaron a Jesús: «¿Por qué dicen los escribas que primero tiene queSigue leyendo «Evangelio»