La deferencia respecto a su Nombre expresa la que es debida al misterio de Dios mismo y a toda la realidad sagrada que evoca. El sentido de lo sagrado pertenece a la virtud de la religión: «Los sentimientos de temor y de “lo sagrado” ¿son sentimientos cristianos o no? Nadie puede dudar razonablemente de ello.Sigue leyendo «Sobre el segundo mandamiento»
Archivo diario: 05/05/2020
Evangelio
Aleluya, aleluya, aleluya.Mis ovejas escuchan mi voz –dice el Señor–, yo las conozco, y ellas me siguen.Aleluya, aleluya, aleluya.EVANGELIOJn 10, 22-30.Yo y el Padre somos uno. Lectura del santo Evangelio según san Juan. SE celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación del templo. Era invierno, y Jesús se paseaba en el templo por el pórticoSigue leyendo «Evangelio»
Oración
Te pedimos, Señor todopoderoso, que la celebración de las fiestas de Cristo resucitado aumente en nosotros la alegría de sabernos salvados. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo