EDUCACIÓN SĘXÜAL INTEGRAL



¿Por qué es tan peligrosa la ideología de gęnėrø en la educación sęxüal?

es importante remarcar el carácter marxista de la ideología de gęnėrø ya que busca una liberación sęxüal del niño. De hecho, no es algo nuevo que la ideología de gęnėrø, por medio del feminismo radical, apoya abiertamente la pèdōfïlįå. Agustín Laje tiene mucha razón al adjudicarle al feminismo radical actitudes sexüªles perversas, como es el caso de la pèdōfïlįå.

Volvamos nuevamente a la feminista canadiense Shulamith Firestone, cuyo libro La dialéctica del sėxô (1970) nombramos en el primer capítulo, para ver qué dice con respecto a la cuestión de la pèdōfïlįå y el feminismo. Para Firestone, la revolución feminista tiene cuatro elementos centrales:

1) Abolir la función reproductiva de la mujer empleando tecnologías de reproducción y gestación artificial (de tal manera que la mujer no tenga que “cargar” al niño) y realizando abortos (para los casos que la mujer quede embarazada).
2) Lograr la absoluta independencia económica de la mujer y los niños por medio de un sistema socialista (“feminismo socialista”)
3) Incluir a la mujer y los niños en todos los aspectos de la sociedad, destruyendo “las distinciones culturales hombre/mujer y adulto/niño”.
4) Lograr “la libertad de todas las mujeres y niños para hacer lo que sea que deseen sexüâlmentę

Firestone. The Dialectic of Sëx, P. 207

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: