El Antiguo Testamento lo proclama: Dios es fuente de toda verdad. Su Palabra es verdad (cf Pr 8, 7; 2 S 7, 28). Su ley es verdad (cf Sal 119, 142) “Tu verdad, de edad en edad” (Sal 119, 90; Lc 1, 50). Puesto que Dios es el “Veraz” (Rm 3, 4), los miembros deSigue leyendo «Vivir en la verdad»
Archivo diario: 05/10/2020
Oración
Padre de bondad, que, con amor y sabiduría, quisiste someter la tierra al dominio del hombre, para que de ella sacara su sustento y en ella contemplara tu grandeza y tu providencia; te damos gracias por los dones que de ti hemos recibido y te pedimos nos concedas emplearlos en alabanza tuya y en bienSigue leyendo «Oración»
Evangelio
Aleluya, aleluya, aleluya.Os doy un mandamiento nuevo —dice el Señor—:que os améis unos a otros, como yo os he amado.Aleluya, aleluya, aleluya. EVANGELIOLc 10, 25-37. ¿Quién es mi prójimo?. Lectura del santo Evangelio según san Lucas. EN aquel tiempo, se levantó un maestro de la ley y preguntó a Jesús para ponerlo a prueba:«Maestro, ¿quéSigue leyendo «Evangelio»