Con mis hijos no te metas



Una vez que los niños hayan sido liberados de sus padres, ¿quién cuidará de ellos? El Estado. Es necesario remarcar nuevamente lo que afirma la ideóloga argentina Rosaura Barrios: “Los niños, niñas y adolescentes . . . son sujetos plenos de derecho y la tutela, cuidado, educación, mantención y protección queda a cargo de los Estados”. Es decir, se argumenta que como todo niño es sujeto de derechos humanos, es el Estado, no los padres, los que deben velar por ellos.

Pero esto ¿Por qué? ¿Qué me garantiza que el Estado va a cuidar de los niños, de manera generalizada, mejor que los padres? ¿Por qué es responsabilidad del Estado y no de los padres el educar, alimentar, proteger, guiar, aconsejar a los niños? Además, el Estado es una abstracción, porque en concreto quienes “cuidarán” a los niños serán personas menos capacitadas que sus propios padres y encima corrompidas, ya que para acceder a esos puestos de trabajo será condición el comulgar con la ideología, como de hecho pasa en Canadá, donde para poder aplicar a ciertos trabajos se exige el profesar un credo secular que incluye apoyo al aborto, la eutanasia, la perspectiva de género, y demás.

[434] Cf de Souza, Raymond J. «Trudeau’s love of dictatorships is showing again at home» National Post Jan 17, 2018, https:/ /nationalpost.com/opinion/father-raymond-j-de-souza-trudeaus-love-of-dictatorships-is-
showing-again-at-home

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: