La Edad Media fue fecundísima en pinturas y no fueron sino los protestantes los que en el siglo XVI rehabilitaron la herejía iconoclasta que veía en toda manifestación artística un motivo de pecado. Para esto basta entrar en un templo protestante de los de antes;, alli se preferían escenarios visualmente vacios para oficiar los serviciosSigue leyendo «El arte y la fe»
Archivo diario: 28/11/2022
Religiosos
Tú solo, como Rey de los Cielos y Rey de los reyes, separarás del común de las gentes a estos Misioneros como a otros tantos reyes, para hacerlos más blancos que la nieve sobre el monte Salmón, monte de Dios, monte abundante y fértil, monte fuerte y macizo, monte en el que habita el SeñorSigue leyendo «Religiosos»
Infierno
#Todos los que están en el#infierno, tenían la #esperanzade #corregirse #más #tarde. #San #JuanBosco
Oración
Yo te alabaré, oh Señor, entre las naciones, y cantaré himnos a la gloria de tu Nombre
Evangelio
San Lucas 21:25-33«Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de la gente, trastornada por el estruendo del mar y de las olas. Los hombres se quedarán sin aliento por el terror y la ansiedad ante las cosas que se abatirán sobre el mundo, porque lasSigue leyendo «Evangelio»