¿Qué hago con la gula? Pecado capital Templanza Es una Virtud Cardinal y cuando el el Espíritu Santo lo perfecciona es un Fruto del Espíritu Santo. Hace que frenemos las pasiones bajas. Moderación en el comer y en el beber. Vence al pecado capital de gula. Del Catecismo 1809 La templanza es la virtud moralSigue leyendo «Templanza»
Archivo diario: 05/10/2018
Oración
¡¡Alabado sea Jesucristo!!
Huella cristiana
Huella cristiana ACCIÓN DE GRACIAS Y PETICIÓN DEL PUEBLO CRISTIANO En la oración y en las súplicas, pediremos al Artífice de todas las cosas que guarde, en todo el mundo, el número contado de sus elegidos, por medio de su Hijo amado, Jesucristo; en él nos llamó de las tinieblas a la luz, de laSigue leyendo «Huella cristiana»
Evangelio
Aleluya, aleluya, aleluya. No endurezcáis hoy vuestro corazón; escuchad la voz del Señor. Aleluya, aleluya, aleluya. EVANGELIO Lc 10, 13-16. Quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado. Lectura del santo Evangelio según san Lucas. EN aquel tiempo, dijo Jesús: «¡Ay de ti, Corozaín; ay de ti, Betsaida! Pues si en TiroSigue leyendo «Evangelio»