Ideología de GęNėRõ vrs la Verdad




Detrás de esta rebelión de la ideología de GęNėRõ contra la realidad hay un elemento verdaderamente siniestro: es evidencia de que la ideología tiene un carácter puramente totalitario, el cual está invadiendo los gobiernos e instituciones de Occidente, como bien ha denunciado el Dr. Jordan B. Peterson en el mundo anglosajón, o la Dra. Chinda Brandolino, Alicia Rubio y los pensadores Jorge Scala, Agustín Laje y Nicolás Márquez en el mundo hispanohablante. Prueba de esto es que ya hay sistemas legales y autoridades estatales que castigan a aquellos que no honran este pensamiento ilusorio y delirante. El castigo está tomando la forma de denuncia pública, cancelación de licencias para practicar e incluso la cárcel en algunos casos. La medicina, la psiquiatría, la psicología y demás ciencias se ven obligadas a aceptar la nueva ortodoxia política, como en la época soviética. Y los medios de comunicación también son cómplices de este totalitarismo. Sin embargo, los disidentes de la ideología del GęNėRõ se han mantenido firmes y se niegan a aceptar este delirio. Usted ¿Qué va a hacer?

Por una contrarrevolución cultural, estadísticamente, en todo régimen totalitario, el 1% de la población se levantó y actuó por preservar la libertad, la verdad, la religión, la justicia y el sentido común. El resto terminó aceptando el mal, o apoyándolo, o meramente encogiendo los hombros en actitud pesimista ante la imposibilidad de modificar la situación. Tanto unos como otros fueron cómplices, porque ante el mal somos todos responsables. Y da miedo pensar que, si hubiésemos vivido durante la Revolución Francesa o en la Unión Soviética, habría una probabilidad del 99% de que hubiéramos sido parte del sistema totalitario criminal. En la Rusia Soviética fueron solo el 1% los que se levantaron y todos ellos perecieron en el Gulag. A nosotros nos ha llegado el momento de ser ese 1% glorioso, de dar testimonio de la verdad, la verdadera justicia y la libertad. ¿Dejaremos que la ideología nos domine? Podemos ver la situación actual con pesimismo, conscientes de que la ideología del género, tarde o temprano, se va a imponer sobre nosotros.

Pero lo que no pueden lograr jamás es subyugar nuestras conciencias y nuestra libertad interior, la libertad del alma, del espíritu, que jamás será vencida sin nuestro consentimiento. Hagamos que nuestro país, cualquiera sea, un día sea recordado como el país que se levantó porque no se dejó engañar o subyugar por ideologías extrañas. Aunque nos sumen en la pobreza, nos envíen a prisiones, nos creen un Gulag en la Patagonia, o finalmente nos maten. La sangre de los que dan la vida por la verdad, la justicia y la libertad no calla jamás.

Además, quien está al centro del debate de la ideología de género es la persona humana.

Si los ideólogos del género logran imponer su visión totalitaria, los niños de nuestras patrias serán indoctrinados con una ideología destructora y muchos de ellos lo pagarán muy caro psicológica y físicamente con sus propios cuerpos. Esta es una invitación a ser el 1%, aquel segmento glorioso de la población que con su sangre fue semilla de hombres y mujeres verdaderos. Pero no seamos solo el 1%. Que nuestro país quede en la historia como el del 20%, 50% o 90%.

A veces quisiéramos cambiar el mundo, pero no tenemos más poder que sobre nuestro propio ser. Animémonos a ser parte de la contrarrevolución cultural que ha comenzado. La lucha contra la ideología de género es una lucha a favor de la verdad. Y debemos luchar porque es nuestro deber. El cristianismo lo expresó muy bien en la idea de que debemos “obediencia a la verdad”.

Y solo la verdad nos hará libres.


Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La idęolögīa de gėnērø frente a la ciencia y la filosofía

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: