Misantropia de la onu



Estas notas son el fruto de casi diez años de seguimiento de los documentos de las Nācįønės Vnįdas. Con un reducido, eficaz y sacrificado grupo de colaboradores, comprometidos sólo por su fidelidad al Evangelio de la Vida. Hemos clasificado y analizado 3.103 documentos oficiales de la ØÑŪ y sus agencias, y 4.482 documentos elaborados por reparticiones de las Naciones Unidas en conjunto con la Organizaciones No-Gubernamentales (O.NG’s)

En la encíclica, Octogesima adveniens (1971), al enunciar los nuevos problemas sociales, se refiere al «aumento demográfico continuo» e insiste en la educación y en la creación de nuevas fuentes de trabajo como solución al problema. En el n. 18, denuncia que «es inquietante comprobar en este campo una especie de fatalismo que se apodera incluso de los responsables. Este sentimiento conduce a veces a las soluciones malthusianas aguijoneadas por la propaganda activa en favor de la anticoncepción y del aborto. En esta
situación crítica hay que afirmar, por el contrario, que la familia sin la cual ninguna sociedad puede subsistir, tiene derecho a la asistencia que le asegure las condiciones de sana expansión»

Reitera, además, que el desarrollo y la justicia social son las verdaderas soluciones del problema, Así, Pablo VI en vísperas de la Conferencia de Población de Bucarest, durante el Angelus del 18 de agosto de 1974, dijo que en esa reunión «se jugaba el futuro de la humanidad». Palabras semejantes usó Juan Pablo II, en abril de 1994 3, durante la última conferencia preparatoria para la Conferencia de Población de El Cairo, cuando recomendó a los católicos acudir a San Miguel Arcángel, + con la oración que León XIII había incluido en la liturgia: eso y calificar de diabólicos los intentos de la ØÑŪ en El Cairo, significa lo mismo.

Pablo VI, Enc. Octogesima adveniens, 14-05-7), nn. I y .&.

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: