Daños irreversibles



Judith Butler admite abiertamente que «incita a la confusión de gėnērö». El máximo nivel de confusión se alcanza cuando una persona ya no sabe si es hombre o mujer. Al contrario de lo que esperan Judith Butler y las feministas de gėnērö, esta tabula rasa de inseguridad no generará la nueva personalidad emancipada con una identidad autoelegida. Porque el desarrollo de un niño también tiene requisitos naturales previos que no se pueden deconstruir.

Para que el niño desarrolle su identidad, su autoestima, sus habilidades relacionales y vitales, y se convierta en una personalidad estable, necesita, como demuestran hoy claramente las investigaciones sobre el apego: Amor, seguridad y cercanía emocional a la madre. En resumen, un vínculo seguro.

«El apego es el alimento emocional que nos mantiene vivos. Está a la altura de necesidades vitales como el hambre, la sed, el sueño, la respiración o el ejercicio. Cuando los niños pequeños no tienen apego, no se desarrollan porque no soportan que nadie esté en contacto con ellos. Si eso continúa, sufrirán una regresión motora y morirán», escribe el psiquiatra de niños y adolescentes Karl Heinz Brisch.

Esto se ha demostrado empíricamente en numerosas ocasiones, la más impresionante es el experimento realizado en Rumanía por Ceaucescu.

Hay ventanas de oportunidad para la formación de la identidad, la autoestima, la capacidad de aprender y la capacidad de relacionarse, durante las cuales es esencial un vínculo emocional seguro con la madre. Ignorar las condiciones biológicamente predeterminadas a través de la ideología de gėnērö, implementada en una crianza colectiva de infantes sin vínculo seguro y una inseguridad adicional en las etapas de formación de la personalidad, debe conducir inevitablemente a daños irreversibles.

Hoy estos daños se encuentran en los países vanguardistas en materia de gėnērö:

En Suecia, la depresión ha aumentado un 1000% y los trastornos de ansiedad un 250% en las chicas jóvenes en los últimos 20 años. Las jóvenes suecas ocupan un lugar destacado en Europa en cuanto a la tasa de sūįcidìø. Uno de cada tres niños sufre trastornos mentales.

¡Estamos hablando de niños pequeños de cuatro años! Y cada año se sûīcidān alrededor de 100 niños. Muchos de estos niños no tienen más de cuatro, cinco o seis años. El metro de Estocolmo es constantemente vandalizado por adolescentes. Cada año se gastan cinco millones de dólares en reparar los daños. En Finlandia, con el 97% de los menores de tres años en las guarderías, casi el 40% de las mujeres de 24 años presentan síntomas depresivos.

En los últimos años, los hømici d ios entre jóvenes de 18 a 20 años se han duplicado. Es sencillamente absurdo creer que los jóvenes traumatizados y sęxûå lîdos que son sistemáticamente desestabilizados en las etapas formativas del desarrollo de su personalidad sean capaces de construir una identidad libre y estable más adelante, como dejó claro el caso de Bruce Reimer.

El resultado son personas confundidas, incapaces de tener apego, sin identidad personal, cultural, religiosa o nacional. No es el nuevo ser humano el que surge entonces como el ave fénix de las cenizas, sino la criatura «despreciable y patética con una lujuria para el día y otra para la noche» de Nietzsche. «En todos los casos, el colapso de las naciones fue resultado del colapso de las unidades familiares», según el etnólogo Joseph D. Unwin.


Karl Heinz Brisch. Psychologie heute, mayo de 2014 20. Beilage zu Christa Meves: Geheimnis Gehirn, 2008

Christian Sörbis Ekström in Hubert Gindert: Der Fels, 11/2013 22.

Von Jan-Olaf Gustafsson, Human Life International; Info Nr. 4/2001

Erja Rusanen, Helsinki, in Hubert Gindert: Der Fels, 11/2013 24.

Peter Sloterdijk en Thomas Assheuer: Das Zaratusthra-Projekt, Die Zeit 36/1999

Joseph D. Unwin: Sex and Culture, Oxford 1934, p.411

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: